Te ayudo a ser escritor/a



Soy escritora y antropóloga, he ganado dos concursos de cuento, y he sido finalista en otros tres. Colaboro regularmente en la autoría de artículos para revistas, y en la creación de contenido para blogs, he sido expositora en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y en la FILBo 2018 se realizó el lanzamiento de mi novela “Viajeros”. Tengo 10 años de experiencia como escritora y correctora de estilo, he trabajo como lectora profesional y directora de proyectos editoriales.

Además, he participado en varios talleres de escritores, algunas veces como estudiante, otras como profesora, y he aprendido en todos ellos, aunque debo confesarte algo, mucho de lo que he estudiado lo sabía de antemano, lo había aprendido escribiendo y leyendo desde niña. 

Quiero acortar tu camino de aprendizaje, tú no tienes que sufrir lo que yo sufrí, ni pasar décadas para aprender las voces, las formas de hacer diálogos, los secretos del ritmo, las fórmulas del conflicto o todos los intríngulis de la narrativa.

Yo te ayudo a ser escritor o escritora ¿de qué manera? Poniendo a tu disposición recursos gratis, servicios y enseñanzas que puedes adquirir para darle la forma final a tu obra. Si, lo sé, muchos te dicen lo mismo y tu enseguida dices ¿Y cómo sé que esto funciona?

Conoce esta sección, aquí tengo a tu disposición la experiencia que he adquirido a lo largo de ser autora, correctora de estilo, editora, traductora, investigadora, docente y redactora web. Puedes acceder a recursos gratuitos que he diseñado para ti, aprenderás lo básico y mejoraras tu escritura.

Así podrás decidirte a suscribirte a mis asesorías en las que te ayudo a transitar ese camino de literatura que has escogido.

¿Cómo funcionan mis asesorías?

Te cuento que yo no creo en los cursos virtuales que son una cantidad de videos pregrabados y que cuando pagas te dan acceso y a un grupo de Facebook u otra plataforma, como docente sé que la educación virtual va mucho más allá de eso, además conozco la deserción, y en el caso de la virtualidad el 80% de los estudiantes abortan sus estudios, sin importar si han pagados por ellos o son gratuitos.

Por esta razón yo realizo asesorías personalizadas ¡así como lo escuchas! No estarás viendo videos grabados, nos encontraremos en sesiones sincrónicas, mínimo dos veces a la semana, en los horarios que acordemos para que sean fáciles para ti. En estas sesiones obtendrás:


  • Una clase semanal personalizada, que será preparada para tus necesidades como escritor. Hay quienes requieren aprender lo básico de redacción, mientras otras personas precisan quitar muletillas o usar mejor los recursos de la retórica. Cada clase será pensada para ti.
  • Una sesión semanal de revisión de textos. Puede ser cuento, novela, ensayo, crítica, investigación, si tienes un escrito que quiere ver la luz pero no logras terminarlo, no logras avanzar, o sabes que necesita ser mejorado, en esta asesoría te ayudaré a crear productos de calidad y a lograr disciplina creativa.


Por ser tan activo y estar visitando mi blog te voy a hacer un regalo, te obsequio la primera sesión de asesoría gratuita, tal como lo lees, totalmente gratis. Si estás interesado contactame al WhatsApp +57 3057131407 o al correo electrónico karonlains@gmail.com, podremos acordar el trabajo conjunto.

Recuerda que te ayudo para que le imprimas excelencia a tus letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Senderos de narración

My Instagram