RESEÑAS


RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS 


Quiero compartir mis libros contigo, no te los puedo regalar (sé que vives lejos), pero podemos hablar de esas lecturas que nos apasionan.

Leo uno o dos libros a la semana, y en esta sección escogeré los que sean dignos de ser reseñados, por sus temas, estructuras, o porque son de mis autores favoritos, reseñas pensadas para que las disfrutes y te orientes en ese mar abierto que es la literatura.

Me siento en el deber de anticiparte que no todas son positivas, a mi eso de seguirle el juego a los escritores y elogiarnos entre todos no me va, las opiniones que vas a leer son sinceras, tanto las buenas como las negativas.

Comparte tus opiniones en los comentarios, me encantaría saber cómo te parecieron estos libros que vas a encontrar a continuación.


1 comentario:


  1. Hola, muy buena la iniciativa, voy a revisar la info y les escribo :). Muchas gracias por la invitación

    ResponderEliminar

Senderos de narración

My Instagram