Empezaron observándose bajo el sol del desierto, con las miradas surgió la duda «¿soy capaz de amar?», y de duna a duna, reconocieron el veneno que viciaba sus cuerpos.
«Te amo», dijo la rana. «Te amo», dijo el escorpión. Se besaron, él clavándole su aguijón ponzoñoso, ella impregnándolo con la toxina de su piel.
Frente a frente, tumbados en la arena se contemplaban agonizantes. Aun con el veneno carcomiéndolos esperaban para saber quién resistiría más y declararse vencedor.
Este cuento ganó el concurso de "Microcuentos de desamor" en España.
Soy Karonlains, una mujer multiprofesional y amo apoyar a las personas para que logren sus metas. Por esta razón ayudo a escritores a imprimirle excelencia a sus textos, a pesar de que no tengan experiencia o formación. Enseño a los musulmanes y musulmanas a practicar su religión sin agobiarse, aun cuando sean minorías.
Soy antropóloga egresada de la Universidad Nacional de Colombia, diplomada en árabe, lengua que estudié en la maravillosa ciudad de Alejandría (en el mágico Egipto), profesora por vocación y escritora tolimense, apasionada por la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario