VIAJEROS

MI NOVELA VE LA LUZ


En un mundo sumido en el pacifismo de una Diosa despótica, las hadas están demasiado ocupadas buscando humanos para despellejar, y un dragón debe cuidar su matrimonio con una dragona de carácter poco dócil.
La situación se complica a niveles que resultan hilarantes cuando una niña, aprendiendo a ser bardo, un príncipe con sueños de abdicación, un guerrero cazando su aventura de graduación y un ladrón en busca de redención, quedan atrapados en el fuego cruzado de una guerra entre reinos.
La Diosa de Universia está centrada en sus aspiraciones de Paz Mundial, y nada entorpecerá su sueño de pringar a la humanidad en felicidad melosa. Nadie la detendrá, ¿o sí?
Una novela de fantasía un tanto oscura, o quizás una novela oscura disfrazada de fantasía. En todo caso, una historia con buena dosis de humor. 

A mis amables lectores y queridas lectoras los y las invito al lanzamiento de la segunda edición de  mi novela #Viajeros en la #FilBo (Feria del Libro de Bogotá), será el lunes 23 a las 2 pm, en la sala ilustración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Senderos de narración

My Instagram